Las investigaciones de Don Croft le han llevado a varias conclusiones:
1. Todo el mundo sufre de algún parásito en algún momento de su vida.
2. Los parásitos tienen carga positiva. El tejido enfermo también es de carga positiva.
3. La introducción de una carga eléctrica débil (vía Zapper) destruye los parásitos al revertir su polaridad. Los iones negativos que entran hacen que los tejidos enfermos se curen (los tejidos saludables son de carga negativa).
Los parásitos no pueden defender su polaridad positiva (faltan electrones) con la introducción simple de corriente directa, mueren rápidamente.
Los iones negativos repelen a los parásitos independientemente de que se generen por la corriente eléctrica, los imanes o el Orgón.
Los parásitos no sólo mueren bajo la corriente eléctrica sino que también se desintegran y son asimilados fácilmente como nutrientes o simplemente eliminados.
Los virus y hongos dentro de las células, los parásitos en quistes y los parásitos con exoesqueleto (como los anquilostomas en los tejidos periféricos) llevarán más tiempo de eliminar, pero al Zappear se empezarán a limpiar los parásitos de la sangre, la linfa, los conductos de los órganos principales, las capas del intestino y estómago, el cerebro y el sistema nervioso central.
Tu sistema inmunitario lo notará inmediatamente y te dará mucha energía.
Cuando los parásitos salgan fuera de los quistes y otras áreas protegidas se llevarán una sorpresa muy desagradable. ;-d
TERMINATOR ZAPPER Original de Don Croft
- Referencia: TZ
-
175.00€
-
- 2 o más 168.00€
Productos Relacionados
Etiquetas: terminator zapper, comprar terminator zapper